Se Habla Español

BIENVENIDOS A PAPPAS Y TAPLEY ORTODONCIA

Sirviendo a Gainesville, Newberry, Jonesville, Tioga, Alachua, Florida y sus alrededores. Las doctoras Janet Pappas y Patricia Tapley son sus especialistas preferidas de ortodoncia, ofreciendo servicios para niños, adolecentes y adultos.

En Pappas y Tapley Ortodoncia, nuestra meta es cuidar a todos nuestros pacientes como familia y proveer el mejor tratamiento ortodóntico posible. Estamos dedicadas no solamente a crear sonrisas bellas y saludables, pero a establecer relaciones honestas y confiables con nuestros pacientes y con nuestra comunidad. Queremos hacerlos sonreir!

Líderes en Entrega de Tratamiento en el área de Gainesville, Florida

No existen dos sonrisas iguales y su plan de cuidado será diseñado con sus metas y necesidades específicas en mente. Las doctoras Janet Pappas y Patricia Tapley han creado una reputación de usar técnicas de ortodoncia de última generación con un toque gentil.

  • Nosotras ofrecemos las opciones de tratamiento más adelantadas, incluyendo aparatos dentales de metal y claros.
  • Pappas y Tapley fueron de las primeras proveedoras de Invisalign e Invisalign Teen en los Estados Unidos y las primeras en la región del Norte Central de la Florida en obtener el estado de Proveedor élite basado en nuestra experiencia.
  • Somos la única práctica privada de ortodoncia en el área que ofrece visualización radiográfica iTero. No más impresiones dentales!
  • Ofrecemos tratamiento acelerado con Propel, diseñado para reducir el tiempo de tratamiento de 50 a 60% cuando está combinado con cuidado ortodóntico.

Una Experiencia Ortodóntica En La Cual Puedes Confiar

  • Nuestros empleados ponen un énfasis enorme en mantener un ambiente enfocado en calidad, respeto mutuo, resultados superiores, y divertirse en el proceso. Nosotros tomamos nuestra labor seriamente, pero lo hacemos en forma divertida para que su experiencia ortodóntica sea una placentera.
  • Nuestra meta es proveer tratamiento económico de alta calidad que se ajusta a su presupuesto! Ofrecemos un plan de pago sin intereses y aceptamos pago directo de las compañias de seguros dentales.
  • Entendemos la vida ocupada y hacemos todo lo posible para acomodar su horario.

Comienza Hoy – Una Sonrisa Puede Cambiarlo Todo!

Nunca ha habido un mejor momento para obtener la sonrisa que siempre has anhelado. Comunícate con nuestra oficina para recibir tu exámen gratuito. Nos reuniremos contigo para discutir tus metas de tratamiento y recomendar varias opciones ortodónticas efectivas que te provean con una sonrisa que te dure toda la vida! Esperamos conocerte pronto y darle algo más por lo que sonreir!